jueves, 26 de julio de 2007

test

hoy me hicieron un test/
el decisivo tengo alergia a la nuez
al humo al polvo a la estremecedora belleza de la iguana
y al concierto de piano de rachmáninof
a las bruscas galernas de noviembre
y al importuno celo de los oportunistas
a la oculta violencia de los conciliadores
al papamóvil y a las pompas fúnebres

hoy me hicieron el test/ todo está claro
tengo alergia a la soja al ácaro y al moho
a risas y sonrisas de hienas y giocondas
a la mano que esconde napoleón bonaparte
a la otan el usis el kgb y la cia
y al inútil paraguas contra el viento
al débil sindicato de los zánganos
y al matriarcado de la abeja reina

hoy me hicieron el test/
al fin me entero tengo alergia al coñac/ al tomate/
al tanino a los monos en jaulas/
al doblaje en el cine a la picana eléctrica/
a la hora del ángelus y hasta a los presidentes de la republica
al opus dei y a los posmodernistas a los gaudeamus
y a las cuchipandas y/ no faltaba más/ a los tests sobre alergias.




No hay comentarios: