martes, 13 de mayo de 2008

nada, notas

anoche me fui a caminar por un parque y en la oscuridad las ramas me amenazaban con un color no verde, sino más bien negruzco. "Es mentira todo, pensé, hasta lo que me dijeron sobre el color de las cosas".
_

yo ya no sé qué es una broma y qué no, ni siquiera cuando yo lo escribo (releo párrafos anteriores y me muero de risa, ¡qué tono!,igual no lo voy a cambiar, me gusta el ready made). pero lo que es grave es no saber si lo que estoy viendo (cuando me despierto, en la calle, en el baño, mientras como, en la escuela, en el teatro) es un chiste o no. Antes las personas hacían grandes cosas, nosotros somos parodias de ellos, pedacitos de todo aquello flotando por el universo.

_

la cultura, si, lamentablemente, no tiene prioridad. no tiene prioridad para el gobierno y tampoco la tiene para muchos. con respecto a otros temas, la cultura es el horno de microondas en una casa programado a dos minutos para hacer unas palomitas o una sopa maruchán

-¿Cuál es su función en la Biblioteca?
- Bueno, yo firmo cosas. palabras del secretario del cultura.
_

Dentro de unos años cuando te haya olvidado y otras historias como esta, por la fuerza de la costumbre todavía ocurran, me acordaré de ti como del olvido del amor. pensaré en esta historia como en el horror del olvido.
_

¿Y si el malhumor diera ese pasito y se transformara en depresión? Recemos.
_

lo importante no es la belleza, lo importante es provocar miedo, muajajaja
_

creo que sí, que si fuera otra persona nada me gustaría más que ser amigo mío y entenderme claramente.



4 comentarios:

abraham palafox dijo...

:)gracias por tu post
saludos

abraham palafox dijo...

hey, gracias por tu post :)
saludos!

Anónimo dijo...

tienes unos diseños foto-texto muy buenos y ps las fotos igual, después te leo con calma, y de qué parte de sinaloa eres?

si tienes tiempo (y dinero) pasa al museo de arte de mazatlán y en la librería me encontrás.



saludoS.s

Anónimo dijo...

ah soy este:

http://www.azul-rojo.blogspot.com/