domingo, 11 de mayo de 2008

¿Suficiente para qué? ¿Estoy siendo grandilocuente?

¿Suficiente? ¿estoy siendo grandilocuente? ¿Creo que hay un abuso de los poemas solamente descriptivos? en mis notas los definí como Poemas Irrelevantes. total y real, creo que ayudan a construir tu sistema a través del tiempo de lectura, a desarrollarlo.
es bien bonito cuando lees tantas cosas que escribiste hace mucho tiempo, pasa como con las fotos, aunque en mi caso es un sentimiento bien provocado, porque lo búsco, voy a el, nisiquiera pasa mucho tiempo y saco el cartón, los leo o las veo de nuevo, y aunque casi me lo sé de memória, las emociones están siempre ahí. lo vuelvo a decir, soy un mar de emociónes.
me dá identico, hay muchas cosas que jamás publicaré o le enseñaré a nadie, que pertenecen solo a esas libretas de la secu o la prepa, o a esas carpetas forradas con recortes de revistas y fotos de björk.

No hay comentarios: